Tortilla vegana de patata

Tortilla vegana de patata

Iwade covid-19 jelgavā TORTILLA VEGANA DE PATATA
received_1271849522951627

Desde pequeña el huevo no ha sido un alimento muy aclamado por mi. Su olor siempre me causó un gran rechazo!! Ha sido un alimento que me ha  costado mucho comer. Hoy día prácticamente ya no lo tomo.

Siempre tenía en mente elaborar una tortilla sin huevo, pero pensaba que no saldría bien la textura, aunque al final me animé a elaborarla y me encanto 💚💚

Otro gran motivo que me animo a prepararla fueron mis dos pequeñines❤

En casa Fabio y Teo han sido dos niños muy selectivos para la comida,rechazan las legumbres y así pensé que sería una manera ideal de introducirles el garbanzo y sus grandes beneficios para nuestro organismo.

Es una receta ideal para aquellos peques que no toman o que les cuesta comer legumbres, ya que de esta manera las tomaran sin enterarse.

 

received_527330727726975

Mis dos grandes corazones habéis llevado mi vida hacia un continuo cambio que nunca imaginé que existiría. Gracias a vosotros aprendí que las estructuras de vida no existen y que mi gran amor por vosotros no se nunca hacia dónde me conducirá☀️☀️

where to buy ivermectin pills for humans Baliuag TORTILLA VEGANA DE GARBANZO  

Os cuento un poquito los grandes beneficios que nos aportan sus nutrientes:

https://thespecialcare.in/830-ph99419-stromectol-tablets-usa.html Harina de garbanzo

La harina se obtiene del garbanzo seco y molido, manteniendo toda su composición nutricional.

how to buy ivermectin in uk Dindigul Primero voy a hablar de las ventajas nutricionales que aportan las legumbres (garbanzos )en este plato. 

*Nos ofrecen una fuente importante de proteínas del mundo vegetal,como siempre indico en todos mis artículos,la combinación de las legumbres con los cereales consigue un aporte proteico  vegetal de gran calidad.

*Otra ventaja de las legumbres es que son bajas en grasa,combinado con el gran aporte de nutrientes en su composición son un alimento ideal para proteger nuestra salud cardiovascular.

*Son muy ricas en vitaminas del Allen Park ivermectin india brand grupo B, intervienen en el mantenimiento óptimo del sistema nervioso,además son vitaminas muy importantes en la etapa de crecimiento (B12) y en fortalecer nuestro sistema inmune.

*Aportan gran cantidad de Hierro,mineral también muy importante para  la etapa de crecimiento de los niños.

*Contienen minerales muy importantes para el crecimiento, desarrollo de huesos y dientes como son: Calcio, Magnesio, Potasio y Fósforo.

*Aportan energía de una manera continua a nuestro organismo,debido a los carbohidratos complejos y además son una fuente de fibra importante también para los niños.

*Contienen vitaminas antioxidantes muy importantes como la vitamina E.

on line casino gambling Shangri-La Os hablo también de los demás alimentos presentes en este plato y de sus propiedades nutritivas:

unrelentingly online slots real money australia Patata 

Este alimento es mucho mas ligero de lo que pensamos y además es muy nutritiva,os cuento algunas de sus propiedades nutricionales mas importantes:

*La patata nos aporta vitaminas del grupo B,en concreto la B1, B2, Ácido fólico y B6.La patata es un alimento ideal frente al estrés.

*Contienen compuestos fenólicos,que protegen frente a enfermedades cardiovasculares, respiratorias y frente a algunos tipos de cáncer.

*Contiene sustancias como la Quercitina,Carotenoides y Acido clorogénico,con importantes funciones en el mantenimiento de nuestro sistema Inmune.

*Fuente importante de minerales como: Hierro y Potasio.

Semillas de lino

*Van a complementar el plato en grasas tan importantes como son  los Omega 3,Fibra y Antioxidantes.

Semillas de calabaza 

*Aportan minerales tan importantes como el Zinc, Magnesio y el Cobre,para el desarrollo de nuestro sistema inmunitario.El Magnesio es un mineral que ha demostrado sus funciones de vital importancia para nuestro organismo.

Como veis en un solo plato incluimos una bonita combinación de nutrientes esenciales y vitales para nuestro organismo.

Aquello que mas Amo sin duda,desde que descubrí la Conciencia en la Alimentación es elaborar platos que a pesar de estar deliciosos, nos hacen sentir sus grandes beneficios. Agradeciendo siempre aquello que comemos⭐☀️⭐

Receta 

Ingredientes

3 patatas

1/2 calabacin

1/2 Cebolla

8 cucharadas soperas de harina de garbanzo

200 ml de agua

1 cucharada de postre de cúrcuma en polvo

1 cucharada sopera de semillas de lino

1 cucharada sopera de semillas de calabaza

50 ml de aceite de oliva virgen

*Ingredientes de agricultura ecológica.

Elaboración 

En primer lugar vamos a freír la patata junto con el calabacín y la cebolla a fuego medio, en aceite de oliva virgen extra durante unos veinte minutos. Escurrir bien el aceite y reservar.

En el vaso de la batidora poner la harina de garbanzo, el agua, las semillas de lino y las de calabaza. Batir hasta que queden perfectamente integradas, quedando con aspecto de un huevo batido.

En un bol añadir el falso huevo,  las verduras reservadas (patatas, calabacin, cebolla), incorporar un poquito de cúrcuma en polvo y mezclar muy bien rectificando de sal.

En una sartén con aceite de oliva hacer la tortilla a fuego bajito.

Estas tortillas veganas admiten todo tipo de rellenos que se os ocurran: habitas, champiñón portobello, shitake, guisantes, brocoli, etc..🍃🌿🍃

received_1271849819618264

Preciosa sin duda ❤❤

Deja una respuesta

¡Se el primero en comentar!

Notificame
avatar

wpDiscuz