Recetas y artículos infantiles

https://diabetesfrees.com/januvia-review-features-dosage-and-side-effects/ Siempre ame la idea de ser madre, la vida me ha concedido el milagro de tener dos hijos a los que adoro: Teo y Fabio

indigestibly ivermectin ld50 Con ellos he vivido el tipo de amor que siente una Madre por sus pequeños.

En mis consultas de nutrición varias madres comentaban el problema que tenían en casa debido a que sus peques no comían distintos tipos de alimentos indispensables para su desarrollo. goodrx price for gabapentin “Siempre pensé que era fruto de unos malos hábitos de alimentacion en la familia y una falta de rigidez por parte de los padres”.

La vida me ha llevado a darme cuenta que priligy rezeptfrei österreich Orangeville “estaba muy equivocada”.

Cuando nació Teo y llego la edad de introducción de alimentos todo fue muy bien, comía carne, pescado, patata, verdura y arroz. Al llegar a los 12 meses aproximadamente Teo decidió (a día de hoy aún no tengo respuesta) que no quería comer ninguno de esos alimentos. Gritaba Gritaba sin parar. Aquí llego mi lucha interna (tenía que alimentarlo como fuese) frente a la opinión de grandes pediatras que opinaban que tenía que dejarlo pasar hambre ya que la culpa de lo que pasaba era mía. En esta sociedad todo lo que ocurre a nuestros hijos se debe a nuestra “mala educacion” o falta de “disciplina”. Llegué a dejarlo dos días sin comer (le ofrecía pure para comer, merendar y cenar) no sirvió para nada…. quizá debería haber dejado sin comida a Teo otros dos días más….

Decidí que no viviria mas “esa tortura” y lo alimentaria a mi manera así fui descubriendo muchos alimentos llenos de nutrientes que han ido completando la alimentación de Teo.

A Teo le encanta la leche, su pediatra decía que se la quitase y empezaría a comer, la opción que me dio fue darle Sin lactosa o peor todavía de Soja … y le añadiese colacao para que le gustase. No sabía que opción era la peor de todas.

eu sou todo seu quero te namorar Decidí tomar las riendas de la alimentación de Teo.

Hacia un tiempo que yo abandone la leche de vaca y tomaba distintos tipos de leches vegetales: arroz, almendras, avellana, mijo, avena y espelta. Decidí empezar por la de arroz con almendra, le añadi cereales variados y una pizca de miel natural (decidí cambiar el colacao). Fue muy bien, ya que le gusto bastante.

Poco a poco le mezclo distintos tipos de bebidas: espelta, avena, mijo y almendra. También le mezclo cereales: mijo, arroz, quinoa y avena. A Teo le encantan los bizcochos, decidí añadirles harinas de lenteja, garbanzo, maíz, coco, espelta y trigo. Todas las utilizo ecológicas y de grano entero. Le gustan las tortillas, en ellas introduzco champiñon porto bello, patata, miguitas de salmon y también semillas (calabaza, sesamo y girasol). Trituradas y en dosis pequeñitas. Le gustan las tortitas en ellas introducimos calabaza y zanahoria.

Os iré dejando recetas con las que consigo variar la alimentación de Teo.


Suscríbete a nuestro Boletín

No te pierdas ninguna novedad … suscríbete para recibir un correo cuando suba nuevas recetas y artículos.