Sobre Mikela

maxolon tablets dosage Mi nombre es Micaela.

icmr ivermectin Desde pequeña siempre estuve relacionada con la cocina ya que mis padres tenían restaurante propio. Aunque “no me gustaba cocinar” paradójicamente y tenía una gran debilidad por los alimentos “dulces” y poco saludables.

ivermectin for human buy online De pequeña ya amaba la enseñanza, mi mejor juego era en una salita de casa con una pizarra grande, reunir a mis vecinos y jugar a ser “maestra”.

http://www.michigancommercialroofrepairs.com/33-cat/casino_26.html En la adolescencia, cuando finalicé mis estudios de bachillerato y tuve que elegir una carrera universitaria, mi familia y amigos pensaban que mi elección sería Magisterio pero no fue así y sorprendentemente elegí Farmacia. Me llamaba muchísimo la atención conocer el funcionamiento de nuestro organismo.

gay matchmaking services near charter oak ca Humacao Con mis estudios empecé a ser consciente de todos los efectos secundarios de los medicamentos y el daño que provocaban a nuestro organismo. También fui conociendo todos los aditivos en los alimentos y ya empecé a coger un poco de Fobia a nuestros famosos E.

Yenangyaung pokerstars eu ios Cuando finalicé mis estudios, soñaba con regentar mi propia farmacia, algo que no fue posible pese a mis años de lucha y esfuerzo. Saque muchas fuerzas y mucha ilusión (siempre con el gran apoyo de Claudio, mi marido) para emprender “mi proyecto” una Parafarmacia a la cual decidimos llamar Mi Botica.

stromectol ukraina Con mucho esfuerzo abrimos nuestro sueño, aunque empecé a encontrar muchas piedrecitas en el camino. Que hacía una Farmacéutica sin “medicamentos” para poder tratar (esa era mi gran frustración) … Recuerdo que un día llegó una comercial “Sonia” que me habló del Propóleo y Equinacea con todos sus beneficios. Introducí la línea con muchas dudas sobre su eficacia y sobre su precio (pensé: quién va a gastar 10 euros en un jarabe para los mocos) aquí empezó mi camino hacia el conocimiento de las plantas medicinales y todas sus ventajas para nuestra salud.

En casa no conocemos los corticoides, inhaladores, estilsonas, etc …

Hoy día contamos con una inmensa cantidad de tratamientos fitoterápicos y tratamos un amplio abanico de patologías, sintiéndome totalmente realizada y ofreciendo a las personas una alternativa más saludables a las medicaciones.

De donde surge mi interés por la alimentación saludable:

En mi botica va surgiendo lentamente un cambio en mi y en mi filosofía de vida.

Abandonó el tabaco, y llega mi primer embarazo en donde ya empiezo a sentir una vida pequeñita en mi interior y a ser responsable de su evolución saludable. Empiezo a conocer las bebidas vegetales y a introducirlas en mi alimentación, abandonó la leche de vaca y los yogures!!

El embarazo se caracterizó por muchas náuseas y rechazo a varios alimentos (huevo y algunas carnes pesadas).

Dejo de comer poco a poco  carne , solo alguna muy camuflada, aunque últimamente la rechazó bastante y dejó de tomar huevo.

Como pescado ocasionalmente, últimamente he descubierto los lomos de atun y salmon ecológicos envasados en cristal , me encantan, los introduzco en varios platos y la verdad que ya ni siquiera visitó la pescadería. Soy una gran consumidora de frutas , semillas, cereales de grano entero a excepción de trigo, frutos secos, legumbres y verduras.

20161117_232718

Introduzco el pan ecológico en mi alimentación, cereales de grano entero, semillas, sal natural del himalaya, azúcar moreno integral (solo para las visitas) y para mi familia. Edulcorantes utilizo la miel, xilitol y los siropes naturales.

En nuestra familia ocurre la muerte de un familiar debido a un *cáncer* y esto me hace reflexionar aún más sobre la conciencia en los alimentos que consumimos día a día. A esto se une el problema de mi hijo Teo hacia su rechazo con la comida, Todo me lleva a cocinar e inventar recetas para introducir alimentos a Teo.

Gracias a mi trabajo en consulta voy conociendo gente maravillosa con la que compartimos gustos por la alimentación *bio*, empiezo a seguir *coach* que me fascinan y así va surgiendo un universo ante mi que me llena de amor, inquietud y muchísima ilusión.

Con todos estos cambios llega “Ecotienda Mi botica” un sueño hecho realidad. Aquí empiezo a crear tardes dedicadas a las Degustaciones entre las que incluimos los niños. Empezaremos a impartir talleres básicos para ayudar a un cambio hacia una alimentación saludable.

En fin, “Esto acaba de empezar”.